martes, septiembre 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosEs 'Pepillo' Origel huésped distinguido 2019

    Es ‘Pepillo’ Origel huésped distinguido 2019

    Publicado el

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El alcalde Mario López y el nuevo Comité de las Fiestas Mexicanas, anunciaron que el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel será el huésped distinguido 2019.

    También, se dio a conocer que la presentadora Irasema Torres “La Picosita” será el valor local 2019.

    Los eventos se llevarán a cabo del 24 de febrero al 04 de marzo. Incluirán charreadas, desfiles, artesanías, conferencias y una destacado programa artístico.

    La presidente del Comité Isabel Cristina Mantos, agradeció la oportunidad de estar al frente de las Fiestas Mexicanas, pues con ello se siguen estrechando los lazos de amistad con la vecina ciudad de Brownsville.

    “Es un honor y un orgullo se promotoras de estas festividades cuyo objetivo es estrechar los lazos de amistad con nuestra vecina ciudad de Brownsville que año tras año hemos estado haciendo desde finales de 1930”.

    LO ÚLTIMO

    Matamoros celebra con orgullo la elección de Señorita Independencia 2025

    El gobierno municipal, presidido por el alcalde, Beto Granados, llevó a efecto el concurso...

    Da Américo Villarreal Grito de Independencia junto a miles de familias tamaulipecas

    Miles de familias tamaulipecas se congregaron en la Plaza Juárez de esta capital para...

    Matamoros celebra con orgullo el Grito de Independencia; más de 10 mil personas acompañan al alcalde

    La noche del 15 de septiembre, el Presidente Municipal, Beto Granados, encabezó la ceremonia...

    Supera Tamaulipas meta establecida en Semana Nacional de Salud Pública 2025

    Al alcanzar la meta de cobertura poblacional de más de 700 mil personas beneficiadas,...