Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para hablar del tema, mientras que algunos han pedido hacer una ‘vaquita’ para ayudarle, otros han despotricado en su contra.
Esta vez no fue Alfredo Adame, ahora fue el turno del productor de Televisa Federico Wilkins, quien aseguró que trabajar con Laura Bozzo es como trabajar con satanás. ¿Por qué lo dice? ¿Era una mala persona con el elenco de sus programas de televisión? En entrevista con TVyNovelas, Federico Wilkins -productor de Televisa- reveló que la famosa logró incomodar a más de una persona que trabajaba a su lado, pues no era una persona fácil.
El productor, aseguró que trabajar con la peruana era como trabajar con el mismo Satanás.
Federico Wilkins, quien produjo en 2011 un programa debut de la peruana en Televisa, explicó que trabajar con Laura Bozzo era un infierno.
“Un infierno. En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían; una falta de respeto enorme a la empresa que le había abierto las puertas”, comentó el productor.
Milenio