jueves, agosto 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosEsperan fecha para aplicar la encuesta ciudadana para la calle 3

    Esperan fecha para aplicar la encuesta ciudadana para la calle 3

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez

    H. MATAMOROS.- Jesús Caballero Duarte, regidor con la comisión de Instituto del Desarrollo Municipal en Matamoros, expresó que ya terminaron los estudios técnicos de la incorporación de la calle 3 y 16 con Periférico, por lo que están a la espera de la fecha para realizar la encuesta ciudadana a los matamorenses.

    “Para esas áreas más que nada es incorporar en un solo sentido la vía, para evitar  las horas picos de las entradas y salidas de algunas industrias maquiladoras en esos sectores y otra está muy concurrida en generación de vehículos”, dijo.

    Destacó que la encuesta ciudadana sobre el proyecto de modificación de la circulación del cruce de la calle 3, es necesaria para conocer las opiniones de los habitantes, sobre si les afecta o lo ven viable, para poder realizar el cambio.

    Manifestó que necesitan coordinarse con el Instituto de Desarrollo Municipal y con el municipio por medio del alcalde Mario López, para definir la fecha de la encuesta, ya que llevan seis meses trabajando en el proyecto.

    LO ÚLTIMO

    35 hectáres quemadas a causa de incendios forestales en Tamaulipas

    35 hectáreas  han sido quemadas en dos incendios forestales registrados en Jaumave, Tamaulipas de...

    Recibe Dámaso Anaya Premio Nacional al Mérito Profesional 2025

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, fue galardonado...

    Gobierno de Matamoros desazolva líneas de drenaje en la colonia Buenavista

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Con el respaldo del gobernador Américo Villarreal, Tamaulipas fortalece su infraestructura deportiva

    Gracias al respaldo y apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, el deporte en Tamaulipas...