VALLE DE TEXAS.- A partir de este martes hay potencial de tormentas severas para todo el Valle del Río Grande y existe un riesgo de provocar inundaciones menores en las carreteras y vientos dañinos.
Con una mejor oportunidad para el condado de Starr y la parte occidental del condado de Hidalgo.
Si bien las fuertes lluvias y los fuertes vientos son parte de esta perspectiva, también se incluye el potencial de granizo grande.
Las lluvias estarían comenzando después de las 11 de la noche de este martes, para las partes occidentales del Valle del Río Grande y avanzar lentamente durante la noche hasta el amanecer.
Si bien el pronóstico no es algo dicho, es mejor estar preparado para las tormentas que lleguen en cualquier momento durante la noche. El condado de Cameron y el condado de Willacy seguirán viendo la posibilidad de tormentas eléctricas.
El frente también brinda un descanso muy necesario del calor de tres dígitos que nos lleva a temperaturas por debajo del promedio para esta época del año. De miércoles a domingo, espere permanecer en el mínimo hasta mediados de los 80 como un máximo con temperaturas que regresen a los 90 para el lunes.
Las probabilidades de lluvia continuarán durante toda la semana, disminuyendo a un 20% de probabilidad de lluvias el viernes y aumentando de nuevo el sábado.
Agencias