martes, agosto 19, 2025
Mas
    HomePolicíacaEsteban Loaiza es condenado a tres años de cárcel

    Esteban Loaiza es condenado a tres años de cárcel

    Publicado el

    SAN DIEGO.- El ex pelotero mexicano de las grandes ligas, Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión y cinco años de libertad condicional, por un cargo federal en su contra, en la corte federal en San Diego, este viernes, informó La Crónica.

    El ex beisbolista recibió la sentencia por parte de la juez federal, Janis Sammartino, luego de que el mexicano se declarara culpable del cargo federal en su contra de posesión de cocaína con el intento de distribución, el año pasado.

    Loaiza también recibió una sentencia de cinco años de libertad condicional, lo cual será seguido por una probable deportación, confirmó el abogado fiscal encargado del caso, Larry Casper.

    El año pasado, el ex beisbolista confirmó a través de su abogada defensora, Janice Deaton, que el 9 de febrero del 2018, recibió un vehículo con un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína que se encontraba dentro de un estacionamiento en el lado estadounidense, el cual llevó a su residencia en Imperial Beach, y ahí cambió el cargamento a otro vehículo para luego entregarlo a otra persona, por lo cual fue detenido.

    Con información de: Reforma

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...