jueves, julio 17, 2025
Mas
    HomeEspectáculosGiancarlo Esposito planeó su asesinato por crisis financiera

    Giancarlo Esposito planeó su asesinato por crisis financiera

    Publicado el

    El actor y productor Giancarlo Esposito reveló en una entrevista con ‘Jim & Sam Show’ de SiriusXM, que antes de conseguir su papel en la exitosa serie Breaking Bad, había considerado planear su propio asesinato.

    Esta opción fue pensada ante la severa crisis financiera y de salud mental a la que Esposito se enfrentaba en 2008. Admitió que contempló que sus hijos cobraran el dinero de su seguro y así pudieran tener más recursos para salir adelante.

    “Empecé a maquinar. Si conseguía que alguien me eliminara, muerte por desgracia, mis hijos cobrarían el seguro. Tenía cuatro hijos. Quería que tuvieran una vida. Fue un momento difícil. Pensé literalmente en la autoaniquilación para que pudieran sobrevivir. Así de mal estaba”, aseveró.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Capacita la UAT a más de 450 docentes en el enfoque de habilidades blandas

    El rector Dámaso Anaya Alvarado clausuró el diplomado que impartió la Universidad Autónoma de...

    Entrega Beto Granados nuevo recibidor en la Presidencia Municipal al servicio de todos los matamorenses

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de seguir mejorando la atención a la...

    Alertan por creciente del río Bravo en la frontera de Tamaulipas

    La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo y Reynosa alertan sobre...

    Cultiva la UAT el amor por la ciencia en la niñez tamaulipeca

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha la edición 2025 del Campamento...