miércoles, febrero 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculosEugenio Derbez lanza fuertes críticas a Selena Gómez por su actuación y...

    Eugenio Derbez lanza fuertes críticas a Selena Gómez por su actuación y causa polémica: “Es indefendible”

    Publicado el

    Eugenio Derbez se encuentra en el ojo del huracán tras criticar a una de las celebridades más queridas, Selena Gomez. Pues recientemente la actriz participó en la película Emilia Perez, donde interpreta el papel de una latina.

    El filme fue dirigido por Jacques Audiard y relata, a modo de músical, la historia de un narcotraficante mexicano que transiciona al sexo femenino. Selena Gómez le dio vida a Jessi del Monte. Sin embargo, eso no puso feliz al comediante mexicano.

    ​De acuerdo con Derbez, la actuación de Selena no refleja de manera adecuada la cultura latina y a pesar de que la actriz tiene ascendencia mexicana y hondureña por parte de su padre, no da el talle para interpretar el papel.

    ¿Qué opina Eugenio Derbez de la actuación de Selena Gómez?
    Recientemente, Eugenio Derbez participó en una entrevista con Gaby Meza, una youtuber conocida por su canal Fuera de Foco, en donde comparte su opinión sobre tomas relacionados con la cinematografía.

    El actor comenzó a hablar de la actuación de la cantante de Who Says, y a pesar de que dijeron varios puntos a favor de la película y comentaron que la actuación de Zoe Saldaña era “pasable”, el actor describió la actualización de Selena como “indefendible”.

    “Yo estaba ahí con gente que, nos volteamos a ver cada vez que venía una escena nos volteábamos a ver, como a decir wow, ¿qué es esto?”, expresó.
    Al parecer, al comediante no le pareció apropiado la selección de cast para la película, pues no cree que solo porque una gran actriz tenga sangre latina, significa que puede interpretar de manera correcta al personaje. Y que esto representaría la falta de conocimiento cultural por parte del director (francés) al momento de crear la película.

    Al respecto, Meza estuvo de acuerdo con Derbez y agregó que la actuación de Selena carecía de matices debido a que la actriz no tiene el español como segunda lengua, por lo que no puede interpretar bien su papel.

    Ambos participantes coincidieron en que es necesario tener el español como segunda lengua para interpretar y reflejar bien a los personajes. Sin embargo, esto generó polémica entre los usuarios de internet, quienes señalaron que en varias ocasiones, el protagonista de No se aceptan devoluciones, ha interpretado papeles en los que habla inglés y no lo hace “perfecto”.

    LO ÚLTIMO

    Tienen niñas, niños y adolescentes un lugar seguro en las escuelas de Tamaulipas SET

    Como parte de la política inclusiva y humanista que impulsa el gobernador Américo Villarreal...

    Tamaulipas registra el mayor crecimiento comercial del país

    El sector comercial y de servicios de Tamaulipas se ubicó como el de mayor...

    Difunde la UAT convocatoria Beca Futuro Tamaulipas Jóvenes Nivel Superior

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hace un llamado a su comunidad estudiantil a...

    Gestiona Beto Granados nueva entrega de “Nutri-Mar”

    Familias de Matamoros se volvieron a ver beneficiadas con la entrega de proteína de...