lunes, julio 7, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosExhibirán Ocelotes raros en el Valle del Río Grande

    Exhibirán Ocelotes raros en el Valle del Río Grande

    Publicado el

    BROWNSVILLE, Texas.- Este fin de semana, se exhibirán dos ocelotes del zoológico de Texas; viajarán de Victoria a San Benito y luego a Brownsville para celebrar el Día de la Conservación de Ocelot.

    Quedan menos de 80 ocelotes en los Estados Unidos y la mayoría de ellos viven aquí en el Valle del Río Grande.

    Esto es parte de una campaña de sensibilización para ayudar a preservar a los gatos salvajes en peligro de extinción.

    Hillary Swarts, bióloga de vida salvaje, dice: “Esta es una joya que tenemos justo en nuestros patios traseros y algo de lo que estar orgullosos. Es un animal increíble, es un animal hermoso. Básicamente, estás protegiendo el ocelote, bajo ese paraguas de protección”. Estás protegiendo a cientos de otras especies “.

    Los ocelotes primero se detendrán en San Benito el sábado 2 de marzo en la Longhorn Cattle Company a partir del mediodía. El domingo 3 de marzo estarán en el zoológico Gladys Porter de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

    LO ÚLTIMO

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...

    Guardia Nacional, determinante para mantener la gobernabilidad y la paz en Tamaulipas: Gobernador

    El gobernador Américo Villarreal Anaya atestiguó la ceremonia de toma de posesión y protesta...