viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeMundoExplosión de gas acaba con piso de edificio en Madrid

    Explosión de gas acaba con piso de edificio en Madrid

    Publicado el

    Agencias

    MADRID.- Bomberos, Protección Civil y la Policía de Madrid atendieron este viernes una explosión de gas que acabó con el piso más alto de un edificio, en el municipio de Vallecas.

    Vecinos del inmueble detallaron que la explosión fue tan ensordecedora que rompió ventanas de edificios aledaños y arrojó trozos de concreto y diversos materiales a la Avenida Pablo Neruda, la cual fue acordonada.

    El directivo de Protección Civil SAMUR, Arturo de Blas, indicó que 16 personas resultaron con heridas leves, principalmente con golpes, quemaduras y crisis de ansiedad.

    De manera preventiva y por si aumenta la cifra de heridos, fueron instalados puntos de soporte vital básicos y avanzados. 

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...