lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeMundoExplosión en almacén militar deja 8 heridos en Siberia

    Explosión en almacén militar deja 8 heridos en Siberia

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Rusia.- Al menos ocho personas resultaron heridas tras un incendio y explosiones en unos almacenes militares de Siberia, informa en su portal RT.

    Detalló que dicho incendio que luego generó una serie de detonaciones se propició en un destacamento del Ejército de Rusia en la región de Krasnoyarsk, en Siberia.

    Ante el suceso, las autoridades pusieron en marcha la evacuación de personas en un radio de 20 kilómetros en torno al lugar de los hechos.

    Varias viviendas del personal han resultado dañadas por la onda expansiva y las autoridades rusas ya han acordonado el territorio dañado, informa la agencia TASS.

    Por su parte, Ferrocarriles de Rusia ha restringido la circulación de trenes por el tramo amenazado.

    Todas las personas heridas tienen “quemaduras leves” y han sido asistidas en el lugar, con lo cual “no necesitan ser hospitalizadas”, ha afirmado una fuente familiarizada con el incidente. Las instalaciones en llamas albergan cerca de 40 mil proyectiles de artillería.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...