H. MATAMOROS, Tamaulipas.- De gira por Houston, Texas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acudió al Instituto Baker para exponer, entre otras cosas el trabajo realizado en materia de energía, puertos y seguridad.
En su discurso, dirigido a una comunidad de especialistas y académicos, el mandatario estatal se enfocó en destacar las ventajas económicas, retos, avances en materia de seguridad y potencial energético que tiene Tamaulipas.
“El Instituto Baker es una institución no partidista especializada en la investigación de temas como seguridad, innovación, energía, salud, economía, religión, entre otros; enfocada al desarrollo de política pública en la materia. Agradezco su invitación”, señaló el gobernador en su cuenta de Twitter.
Por su parte Tony Payán, director del instituto Baker, destacó la visión del gobernador al calificar que va más allá de lo tradicional.
Luego de este evento, Cabeza de Vaca participó en una reunión con especialistas en materia energética y periodistas. Estuvo acompañado por el director del Instituto Baker Tony Payan.