H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) pone en práctica acciones de beneficio, especialmente de aquellos usuarios que por una u otra razón tienen algún adeudo o que requieren de apoyo para regularizar su situación de pago.
Por instrucciones de la Gerencia General a cargo del ingeniero Guillermo Lash De la Fuente, el personal de atención al público, debe brindar la asesoría de la mejor manera y todo lo que se tenga al alcance administrativamente.
Esto para que los usuarios se vayan de las instalaciones de la JAD satisfechos.
“Antes de presentarse la pandemia por Covid-19 y el tema de salud se volviera lo primordial, en la JAD ya se operaba con acciones de beneficio y apoyo económico a las familias”, dice un comunicado.
En este sentido, como organismo esencial se requería de su operatividad y para ello se ofrecieron más apoyos al público usuario a través de medidas y acciones como bonificaciones y agilización de trámites.
“En la actualidad la JAD se encuentra dentro de los organismos que mejor operan en el Estado, y encaminado siempre a la mejoría de sus acciones y servicios para beneficio de los usuarios matamorenses”.