H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Este jueves se presentaron filas en el módulo de vacunación “Drive Thru” que se instaló en el Centro de Salud Euskadi, el cual, se extendió hasta este viernes ante la demanda de padres de familia por llevar a sus hijos a vacunarse contra la rubéola y sarampión.
Las filas se presentaron desde la calle 3, por la Nafarrete hasta la calle Sexta en horas de la mañana, sin embargo, avanzaban rápidamente por lo que los padres de familia no hicieron una espera mayor a los 30 minutos de fila.
Las encargadas del módulo de Vacunación señalaron que se decidió extender los días del Drive Thru debido a la demanda que se presentó, por lo que estarán hasta este viernes en un horario de 8 y media de la mañana a 2 de la tarde.
Cabe señalar que esta campaña de vacunación contra la Rubéola y Sarampión es permanente por parte de la Secretaría de Salud, por lo que los padres de familia que tengan hijos entre el uno y nueve años de edad pueden acudir a cualquier centro de salud a vacunarse.
El único requisito que les solicitan es contar con su cartilla de vacunación, ya que además están revisando si les hace falta alguna vacuna para completar esquemas, y todas las vacunas son totalmente gratuitas.
por: Arely López Galicia