Falla servicio de Santander en Tamaulipas

0
1012

Por: Redacción.

H. MATAMOROS, Tamulipas.- Usuarios del Banco Santander reportaron este 1 de mayo fallas en sus servicios, pero además muchos de los que acudieron a los cajeros automáticos perdieron su tarjeta ya que el equipo literalmente se la tragó.

Varios de ellos molestos porque esto les impedirá realizar sus compras, se quejaron además que el servicio telefónico para reportar esta anomalía no funciona y temen que la institución bancaria les retrase más el regreso de su plástico.

A través de sus redes sociales, el banco comunicó que estaba realizando una actualización de sus sistemas y en efecto algunas tarjetas fueron retenidas por los cajeros automáticos o rechazado el pago.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición”.

Tras este incidente, alrededor de las 3 de la tarde, Santander informó que su proceso había terminado y las operaciones fueron normalizadas y que a partir de este 2 de mayo las tarjetas se podrán recuperar sin costo en cualquier sucursal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here