Fallas de drenaje en domicilios afectan banquetas y calles:JAD

0
314

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La reparación de fugas de agua, principalmente de drenaje dentro y fuera de las viviendas, así como de agua limpia en lavabos, fregaderos, sanitarios, llaves de jardín o de paso que se ubiquen dentro de los patios de particulares son responsabilidades de ellos y no de la JAD, aclara en un comunicado.

“Algo que desafortunadamente muchas personas no entienden o no lo quieren entender así y dejan que sus fallas de drenaje provoquen encharcamientos en cordones, banquetas y calles hasta provocar problemas mayores que luego andan endilgando al organismo.”.

La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros a través de sus diversos departamentos busca concientizar a la población para que independientemente de que los usuarios presenten en módulos o en medios informativos reportes y/o quejas sobre, se informen y se enteren de hasta donde es responsabilidad de la JAD actuar.

“Es lamentable que en los módulos de atención a usuarios sean frecuentes los reportes de personas que sabiendo que tienen dentro de su propiedad una fuga de agua potable, no busquen repararla por ellos mismos, provocando así la afectación de banquetas”.

Desafortunadamente son frecuentes los llamados a la JAD en el sentido de que en tal o cual parte de la ciudad existe un acumulamiento de agua, sin que se indague adecuadamente de donde proviene, concluye el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here