martes, julio 1, 2025
Mas
    HomePolicíacaFamilia de NL se accidenta en carretera de Tamaulipas; reportan a un...

    Familia de NL se accidenta en carretera de Tamaulipas; reportan a un menor muerto

    Publicado el

    Una familia residente en Escobedo, Nuevo León, sufrió una volcadura una autopista de Tamaulipas, que dejó como saldo ocho personas heridas y un menor fallecido

    El accidente ocurrió el jueves a las 10:30 horas en el kilómetro 25, a unos 15 minutos al norte de Ciudad Victoria capital de Tamaulipas.

    El reporte de los cuerpos de emergencia fue de tres menores trasladados de manera urgente a el hospital infantil, mientras que el resto pasó a clínicas cercanas.

    Tras revisar la unidad la policía localizó sin vida a una niña de entre los 3 y 5 años de edad, identificada como hija del conductor.

    La familia, originaria de Ciudad Valles, San Luis Potosí pero avecindada en  Escobedo de Nuevo León regresaban a su lugar de residencia después de estar unos días de descanso con sus parientes.

    Las investigaciones preliminares refieren que viajaban en una camioneta panel Ford Explorer placas de Nuevo León y al circular por la carretera Zaragoza, el neumático trasero del lado izquierdo se desgajó por el mal estado, lo que originó que el operador se saliera del camino y volcar varias veces

    La Fiscalía estatal de Tamaulipas retuvo al conductor para continuar con las investigaciones correspondientes.

     

    LO ÚLTIMO

    Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación

    El desempeño legislativo de las y los diputados de la 66 Legislatura ha estado...

    Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo...

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...