Una familia residente en Escobedo, Nuevo León, sufrió una volcadura una autopista de Tamaulipas, que dejó como saldo ocho personas heridas y un menor fallecido
El accidente ocurrió el jueves a las 10:30 horas en el kilómetro 25, a unos 15 minutos al norte de Ciudad Victoria capital de Tamaulipas.
El reporte de los cuerpos de emergencia fue de tres menores trasladados de manera urgente a el hospital infantil, mientras que el resto pasó a clínicas cercanas.
Tras revisar la unidad la policía localizó sin vida a una niña de entre los 3 y 5 años de edad, identificada como hija del conductor.
La familia, originaria de Ciudad Valles, San Luis Potosí pero avecindada en Escobedo de Nuevo León regresaban a su lugar de residencia después de estar unos días de descanso con sus parientes.
Las investigaciones preliminares refieren que viajaban en una camioneta panel Ford Explorer placas de Nuevo León y al circular por la carretera Zaragoza, el neumático trasero del lado izquierdo se desgajó por el mal estado, lo que originó que el operador se saliera del camino y volcar varias veces
La Fiscalía estatal de Tamaulipas retuvo al conductor para continuar con las investigaciones correspondientes.