Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Después del lamentable hecho donde le arrebataran la vida a Julio Cesar Almanza Armas, familiares y amigos dieron el último adiós en Brownsville, Texas, asistiendo el presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVyTUR).
Durante el acto, donde se emitieron algunas palabras para el empresario, el presidente nacional del organismo empresarial antes mencionado, habló sobre los importantes momentos que compartió con Julio Cesar Almanza Armas, destacando su labor y dejando en claro que dejó huella en lo que hizo en vida.
“Siempre admire mucho al mismo Julio (Almanza) su enjundia, era muy echado para delante, siempre muy consciente de las causas nobles, no era solo un presidente de una federación, era un líder, tenía una causa y hacía una diferencia en cada una de las cosas que él hizo”, mencionó.
Durante la tarde del 31 de julio del año en curso, se supo que en el lugar llegó Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas con quien se sabía hay buena relación, asimismo Carlos García González, Felipe Garza Narvaez entre otras figuras de la política de esta entidad.
Por último, de la Torre de Stéffano, dijo que extrañara al empresario, ya que llegaron a compartir grandes momentos, dejando en claro que fue muy difícil escuchar lo sucedido después de que la hermana del ahora occiso le informará a través de una llamada telefónica.
“Las palabras que tuve con él como siempre, es alguien que aprecio mucho, que quiero mucho y a su familia y después de la llamada que tuve con Silvia (Almanza) fue difícil, no hay duda que el sentimiento que tenemos todos lo compartimos”, puntualizó.