El huracán “Otis” ha causado grandes destrozos en Acapulco y dejado sin electricidad, ni internet e incomunicadas a miles de personas, incluyendo famosos y familiares de celebridades que viven en la costa de Guerrero.
La actriz y conductora Andrea Legarreta no han podido comunicarse con su papa y hermano que viven en Acapulco, en redes sociales la conductora ha dicho que hasta el momento no ha logrado comunicarse con ellos. “Quiero agradecer a todas las personas que me han estado preguntando de mi familia, mi papá, mi hermano, mi tío, toda la gente que está en Acapulco, hasta el momento no tenemos noticias de ellos, están todos incomunicados” dijo la actriz en redes sociales.
Otro famoso que no se ha podido comunicar con su familia es Roberto Palazuelos, empresario y celebridad que tiene una gran relación en Acapulco, pues nació allí. El diamante negro declaró “Mira la verdad estoy un poco preocupado porque estoy incomunicado, no sé nada de mi familia ni tampoco sé nada de mis trabajadores”, confesó el empresario. Roberto Palazuelos tiene una lujosa que, al parecer sufrió daños ante el paso del huracán Otis.
El actor Roberto Tello “El coreano” tampoco se ha podido comunicar con sus familiares y amigos que viven en Acapulco. “Tristemente vemos por imágenes que nos llegan qué pues sí está realmente devastado Acapulco, y pues triste, verlo, teniendo allá a la familia. Hay por varias partes de Guerrero y Acapulco, pues viendo ahí imágenes de la costera y de más cosas pues sí se ve terrible”, contó a Gustavo Adolfo Infante.
Recordemos que en la madrugada del miércoles 25 de octubre de 2023 se registró un huracán de categoría cinco Otis que llegó a las 00:25 horas con vientos sostenidos de más de 250 km/h y rachas de hasta 315 km/h, lo que ocasionó destrozos en infraestructura, así como daños del sistema eléctrico, telefonía e internet.