Desde su debut en 2009, Twenty One Pilots se ha convertido en uno de los actos musical de rock más populares de los últimos años, con lo cual ha traído consigo una amplia oleada de fans dispuestos a todo por tener algo preciado que los recuerde a ellos, incluso si eso significa robarse un tambor del grupo.
Esto mismo sucedió la pasada noche del domingo, después de los intérpretes “Stressed Out” terminaran su concierto en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, y se dieran cuenta que su batería estaba incompleta, pues una fanática había logrado llevarse una pieza entre sus manos.
Por medio de redes sociales, el usuario @tillitaint compartió un video que muestra la conmoción tras el final del evento, con el suelo repleto de confeti y con los asistentes abandonando sus lugares. Sin embargo, lo más llamativo fue que una chica fue observada llevándose un tambor personalizado.
Pese a que en el mayor de los casos, resultaría imposible robarse un tambor de una banda durante un concierto, todo parece indicar que no estan complicado si eres un fan de Twenty One Pilots, pues durante su interpretación de “Trees”, el grupo “presta” sus tambores al público.
Pese a que el momento causó gracia a algunos y enojo a muchos otros, todo parece indicar que el grupo pudo recuperar el instrumento, aunque se desconocen detalles sobre el desenlace.