Dos muertos, una menor grave internada en el ISSSTE y uno más prensado que fue rescatado con vida y trasladado de urgencia al Hospital General de Reynosa, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido cerca de la una de la mañana de este domingo 25 de diciembre en la brecha 109 con la 7, en la ciudad de Río Bravo.
Prácticamente el accidente podría haber ocurrido de frente ya que ambas unidades un PT crusier y un Ford focus quedaron inservibles.
Autoridades identificaron a los que perdieron la vida como Xóchitl Soto maestra y su esposo Alfredo Cruz ambos de 40 años de edad.
Una menor de 8 años lesionada, mientras que autoridades de protección civil utilizaron las quijadas de la vida para rescatar de los fierros retorcidos al conductor del carro PT Crusier, el cual no fue posible identificar y mismo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Reynosa por la gravedad de sus lesiones.
Personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas después de realizar sus indagatorias ordenaron el rescate y traslado de ambos cuerpos gacia el anfiteatro y practicarles la necropsia de rigor y determinar la causa del de deceso, así como personal de vialidad de Río Bravo del área de peritajes trabajaban para determinar las causas del accidente y saberla responsabilidad de cada conductor.

