sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomePolicíacaFatal Accidente en Río Bravo: Una Persona Fallecida y Otra Gravemente Lesionada

    Fatal Accidente en Río Bravo: Una Persona Fallecida y Otra Gravemente Lesionada

    Publicado el

     

    Un trágico accidente se registró en la salida de Río Bravo con dirección a Reynosa, frente al hotel Palmas. El incidente dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida, quien fue trasladada al hospital general de esta ciudad fronteriza.

    La lesionada ha sido identificada como Magaly Cruz, residente de Reynosa. Ella y la víctima, una mujer de la tercera edad, viajaban en un automóvil Ford Taurus de color arena rumbo a Reynosa cuando ocurrieron los hechos.

    El vehículo que las impactó fue una camioneta Ford F150 modelo 2000, de color blanco y con placas regularizadas. Según informes, esta última unidad se atravesó en el camino del Ford Taurus, provocando un choque que resultó en la destrucción total del vehículo.

    Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencia, incluyendo bomberos, quienes utilizaron equipo especializado para rescatar el cuerpo de la mujer que quedó prensada.

    La Guardia Federal de Caminos se encargará de investigar y deslindar responsabilidades entre ambos conductores.

    LO ÚLTIMO

    Realizará la UAT diálogos sobre la reforma electoral

    Con el propósito de fomentar la participación ciudadana y fortalecer la vida democrática del...

    El Gobierno de Beto Granados te invita a vivir una noche inolvidable en La Calle 9

    El Gobierno de Beto Granados extiende una cálida invitación a toda la comunidad para...

    Reunión de trabajo entre el Gobierno Municipal e INDEX para potenciar el desarrollo urbano e industrial

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión con el Rolando González...

    Refuerza Tamaulipas compromiso para combatir la pobreza y lograr bienestar

    A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas...