Se registro un incendio el cual consumió cuatro viviendas de madera y una de material en la colonia 18 de octubre en esta ciudad de Matamoros.
Fue en la calle Motores de calidad, donde vecinos del lugar con cubetas y hasta garrafones de agua purificada trataban de apagar el fuego antes de que se propagada aún más.
Tras unos minutos hicieron presencia los elementos de bomberos quienes llegaron a sofocar las llamas que había en el interior de la vivienda de material en la que muebles del interior quedaron consumidos por el fuego.
Los demás elementos se dieron a la tarea de apagar el fuego que aún había entre las maderas de las viviendas que se consumieron para eliminar riesgos, así como también se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil pero afortunadamente no hubo personas lesionadas en el lugar.
Vecinos mencionaron que el ígneo se debió a una quema de basura y zacate, lo que provocó que se desencadenará este voraz incendio que terminó con cuatro viviendas de madera a causa de un descuido.
Agencias.