miércoles, junio 11, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosFestival del Pescador 2025 concluye con gran éxito en Las Higuerillas

    Festival del Pescador 2025 concluye con gran éxito en Las Higuerillas

    Publicado el

    Con la participación de cientos de asistentes y una gran variedad de actividades, la cuarta edición del Festival del Pescador 2025 llegó a su fin este domingo en el poblado de Las Higuerillas. El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, fue el encargado de clausurar oficialmente este tradicional evento que año con año rinde homenaje al trabajo de las comunidades pesqueras de la región.

    Durante el acto de clausura, el alcalde entregó premios a los ganadores de las distintas competencias y concursos, entre ellos despicadoras, ostioneros, fileteros, encabalgado de red, lanzamiento de atarraya, platillo típico, carrera de lanchas, papalotes, fotografía, dibujo y pintura, así como clavados. También se llevaron a cabo torneos deportivos como fútbol y voleibol, lo que añadió un ambiente familiar y festivo a lo largo de los dos días de celebración.

    En su mensaje a los presentes, Granados expresó su entusiasmo por regresar a Las Higuerillas, recordando su presencia en este lugar a lo largo de su carrera pública. Agradeció especialmente a los pescadores, a los ciudadanos de Matamoros, a los servidores públicos y a los delegados por su participación y apoyo en la realización del festival. “Me queda muy claro que este tipo de eventos forman parte del renacimiento de Matamoros”, afirmó.

    Finalmente, siendo las 18:25 horas, el presidente municipal dio por clausurada la cuarta edición del Festival del Pescador 2025, asegurando que desde ahora se trabaja para que la próxima edición sea aún mejor. “Que brille el poblado de Las Higuerillas y que siga brillando Matamoros”, concluyó entre aplausos y muestras de agradecimiento por parte de la comunidad.

    LO ÚLTIMO

    Atiende DIF Tamaulipas a menores en riesgo de trabajo infantil

    Desde el inicio de la actual administración, el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la...

    Invita DIF a Campaña Oftalmológica “Ojos Que Si Ven, Corazón que Sí Siente”

    Dando continuidad al cuidado de la salud visual, el Sistema DIF Matamoros que preside...

    Transforma Tamaulipas infraestructura e imagen de destinos turísticos Sectur

    Mediante el trabajo conjunto, inversión en infraestructura y la profesionalización del capital humano se...

    “Médico en tu Hogar” llega hoy a varias colonias

    Este miércoles 11 de junio, las jornadas permanentes de promoción a la salud continúan...