Frustra policía de Brownsville operación Candy Crush

0
303

BROWNSVILLE, Texas.- Marco Antonio Serna (17), Noe Guerrero (17) y Eduardo Figueroa (17) fueron detenidos por los delitos de robo Clase B (delito menor) y allanamiento de morada, informó el Departamento de Policía de Brownsville.

De acuerdo con un comunicado, un oficial realizaba patrullaje de rutina en la cuadra 2100 de E. 6th Street cuando notó que un vehículo se detuvo en el medio de la carretera donde dos sujetos salieron del vehículo.

Los dos sujetos fueron a una zona de césped y recogieron algunos artículos y luego volvieron al vehículo. Una vez que subieron, notaron que la unidad policial se acercaba a su vehículo, por lo que se apresuraron.

El oficial de la policía de Brownsville les hizo una parada de tráfico y, al entrar en contacto, notó varios caramelos y exhibiciones de caramelos en el asiento trasero del vehículo.

La vitrina tenía un nombre y un número de teléfono al costado. Se contactó al propietario y le informaron que la vitrina y los dulces son del stand de Holiday Village que tienen en Dean Porter Park.

Tras una mayor investigación, se determinó que los sujetos saltaron la valla cerrada en Dean Porter Park y tomaron los dulces y las vitrinas de dulces.

Dado que Dean Porter Park está cerrado al público durante la noche y las puertas estaban cerradas restringiendo el acceso al parque, los sujetos entraron sin autorización a la propiedad.

Luego, los tres jóvenes fueron transportados a la cárcel de la ciudad, donde fueron acusados ​​en consecuencia. Recibieron una fianza:

Marco Antonio Serna

Theft (B): $1,500 P/R Bond

Criminal Trespass: $1,500 P/R Bond

Noe Guerrero

Theft (B): $1,500 P/R Bond

Criminal Trespass: $1,500 P/R Bond

Eduardo Figueroa

Theft (B): $1,500 P/R Bond

Criminal Trespass: $1,500 P/R Bond

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here