CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento Ciudadano Arturo Diez Gutiérrez, reconoció los resultados pero dijo que se trató de una elección comprada, tanto del gobierno federal y estatal, pues llevaron a cabo una desmedida compra de votos, aprovechándose de la necesidad de la gente.
Añadió que sus votos sí son reales, “por eso agradezco a los casi 50 mil tamaulipecos que confiaron en nuestro proyecto y votaron por un mejor Tamaulipas, les queremos decir que hay Arturo Diez para rato y esto apenas empieza”, expresó.
Advirtió que va a estar atento de cómo se va a gobernar el estado, porque no se va a permitir que lo entreguen a la delincuencia, ya que los ciudadanos así lo exigen.
Te puede interesar: Participación en elección fue de 53.31 por ciento en Tamaulipas
Lo anterior lo señaló durante su conferencia de prensa y en la que fue acompañado por la Diputada Federal Ivonne Ortega, Juan Carlos Zertuche coordinador estatal del partido, por la coordinadora general de campaña Elizabeth Humphrey y Rosa María Muela responsable dela operación territorial.
“Queremos que el único arreglo que tenga el gobierno, sea con los ciudadanos y no con el crimen organizado, pero si no cumplen, aquí estaremos para señalarlo”, declaró el abanderado naranja.
“Queremos que Américo sepa que los tamaulipecos quieren que no sea un gobierno de abrazos y no balazos, porque urge garantizar la seguridad de las familias”, expresó finalmente Díez Gutiérrez.