miércoles, septiembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesGana alumna del torneo estatal de karate de la UTNL

    Gana alumna del torneo estatal de karate de la UTNL

    Publicado el

    Con determinación y disciplina, Valeria Medellín Mansilla, estudiante de segundo cuatrimestre de la carrera de Aduanas en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), ganó el primer lugar en el Torneo Estatal de Karate Rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, celebrado en el municipio de Reynosa.

    Gracias a su destacada participación, la joven deportista aseguró su pase a la fase macroregional en Monterrey, donde buscará seguir avanzando en el camino hacia la justa nacional, expresó el rector de la Universidad, José Antonio Tovar Lara.

    Indicó que este éxito deportivo es un reflejo del talento y compromiso de estudiantes como Valeria, quienes dan lo mejor de sí dentro y fuera de las aulas, colocando el nombre de la institución en alto. Además, destacó que la UTNL fomenta una formación integral en lo académico, deportivo y cultural durante la trayectoria universitaria de su alumnado.

    Por su parte, Valeria Medellín señaló que este triunfo es resultado de una ardua preparación: “En los entrenamientos das todo para que en la competencia no falle nada. Son horas, semanas y meses de trabajo para lograr el objetivo”.

    “Yo iba concentrada, tenía que ir por ese primer lugar. Se logró gracias a los entrenamientos constantes. Le estuve dando y dando hasta obtener el resultado que quería”, comentó emocionada.

    Con este tipo de acciones, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo reafirma su compromiso como una institución de vanguardia, que impulsa el desarrollo de sus estudiantes de manera integral, acorde con las políticas educativas que impulsa el Gobierno del Estado, bajo el liderazgo de Américo Villarreal Anaya, y que se implementan a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

    LO ÚLTIMO

    Inaugura Alcalde Beto Granados nueva sucursal de Walmart en Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó la inauguración de la nueva sucursal Walmart...

    Recorrió presidenta empacadora de carbón vegetal “El Bernal”

    Como parte de su visita a la capital del estado para presentar su Primer...

    Reconoce rector de la UAT el apoyo de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, expresó su...

    Proyectarán el turismo y la gastronomía rural de Tamaulipas a nivel internacional

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y...