domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeDeportesGana Generales a Rieleros en LMB

    Gana Generales a Rieleros en LMB

    Publicado el

    NOTIMEX

    MÉXICO.- El toletero Moisés Gutiérrez pegó cuadrangular con las bases llenas, en la tercera entrada, y Generales de Durango ganó por 14-10 a Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

    Sobre el campo del estadio “Francisco Villa” se dio un duelo de poder a poder de 14 imparables por novena, siendo dos de cuadrangular por los de casa y uno por los visitantes.

    Los partidos de esta serie fueron de abundantes carreras, el primero lo ganó Durango por 11-3, el segundo Aguascalientes por 24-2 y el de esta noche concluyó 14-10 para los anfitriones.

    Diablos Rojos del México barrió en su serie al visitante Pericos de Puebla, al ganar este domingo el tercer encuentro del duelo por 11-6, en el estadio “Alfredo Harp Helú”, en la capital mexicana.

    Este encuentro también fue de gran exhibición de los bateadores, al registrarse 15 imparables para los de casa y 14 para la novena poblana, siendo dos vuelacercas para los Diablos, mediante David Vidal y Japhet Amador, y uno para Pericos, por conducto de Issmael Salas.

    En otros encuentros, Guerreros de Oaxaca se impuso 6-1 a Bravos de León, y Piratas de Campeche superó 6-4 a Leones de Yucatán.

    NTX/JLS/LHM

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...