jueves, septiembre 4, 2025
Mas
    HomeDeportesGana la UAT medalla de plata en luchas asociadas en el nacional...

    Gana la UAT medalla de plata en luchas asociadas en el nacional de la ANUIES

    Publicado el

    El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Luis Aldo Cortés García, ganó la medalla de plata en el Campeonato Nacional Universitario ANUIES 2025 de Luchas Asociadas celebrado en Guadalajara, Jalisco.

    Luis Aldo Cortes, alumno de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, tuvo una destacada participación en el torneo nacional al adjudicarse el segundo lugar de la competencia.

    El joven deportista universitario se colgó la medalla de plata bajo el apoyo de su entrenador y coordinador estatal de luchas universitarias, Mario Gerardo Rodríguez González.

    El logro conseguido por Luis Aldo Cortés se suma a la conquista de medallas y triunfos que las y los deportistas de la UAT están consiguiendo en las distintas disciplinas que forman parte de las competencias universitarias organizadas por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en todo el país.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas destaca en el Primer Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum

    En su Primer Informe de Gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mencionó diversas acciones...

    Participa Américo Villarreal en Consejo Nacional de Seguridad Pública; destacan avances en Tamaulipas

    La atención a la seguridad pública es una tarea de todos los días en...

    Con Rutas de la Salud abastecen de medicamentos a hospitales de Tamaulipas

    Tamaulipas es uno de los diez estados del país en donde se ha logrado...

    Inicia la UAT con éxito la carrera de Enfermería en Reynosa

    Atendiendo las necesidades de desarrollo en la región fronteriza, y con una importante respuesta...