martes, agosto 19, 2025
Mas
    HomeDeportesGana Real Madrid con triplete de Benzema

    Gana Real Madrid con triplete de Benzema

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Una de las pocas buenas noticias para el Real Madrid, es la racha goleadora de Karim Benzema.

    Con triplete del delantero francés, el conjunto merengue goleó en la cancha del Santiago Bernabéu 3-0 al Athletic de Bilbao, en duelo de la Fecha 33 de LaLiga.

    Los tantos del francés fueron al minuto 47, 76′ y 90′. Los dos primera de cabeza y el tercero con un disparo de larga distancia, aprovechando la salida del guardameta.

    Podrá ser una temporada para el olvido para los dirigidos ahora por Zinedine Zidane, pero de lo poco rescatable es el buen momento por el que pasa Benzema, quien se convirtió en el primer jugador en los 117 años de historia del club que marca 8 tantos en fila, sin que otro compañero anote.

    Con estos tres puntos, el Real Madrid llegó a 64 puntos, ocupando la tercera plaza de la tabla.

    La próxima jornada, los merengues visitarán al el jueves al Getafe, mientras que los vascos harán lo mismo ante el Leganés.

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...