miércoles, noviembre 19, 2025
Mas
    HomeTamaulipasGestionará Secretaría de Finanzas extensión del Programa de Regularización de Autos

    Gestionará Secretaría de Finanzas extensión del Programa de Regularización de Autos

    Publicado el

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que la fecha límite para realizar el trámite de regularización de autos de procedencia extranjera será próximo 30 de septiembre; sin embargo, mencionó que la dependencia estatal gestionará ante el gobierno federal la extensión del mismo.

    “Gestionaremos ante todas las instancias necesarias que el decreto de regularización de carros americanos continúe después del 30 de septiembre y con ello se sigan beneficiando a más familias tamaulipecas. Nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya nos ha pedido llevar un seguimiento puntual sobre este tema”, precisó.

    El proceso para realizar el trámite de Regularización de Autos (2018 y anteriores) de Procedencia Extranjera es el siguiente:

    1. Solicitar cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/

    2. Generar línea de captura y realizar el pago de $2,500.00 pesos.

    3. Acudir al módulo REPUVE con el auto y la documentación requerida.

    4. Colocación de constancia de inscripción y registro en el REPUVE.

    5. Acudir al módulo de Control Vehicular y realizar el trámite y pago para el otorgamiento de placas y tarjeta de circulación.

    LO ÚLTIMO

    Lanza Comisión de Parques cruzada en pro del jaguar

    Frente a la amenaza que acecha al jaguar, el Gobierno de Tamaulipas despliega una...

    Actualiza SEDUMA el patrimonio edificado para preservar la identidad de Río Bravo

    Con el compromiso de mejorar la calidad de vida y fortalecer el sentido de...

    Consolida la UAT participación de sus investigadoras en la ciencia

    El rector Dámaso Anaya Alvarado reconoció el trabajo, la visión y la sensibilidad de...

    Intensifica Gobierno municipal, limpieza del drenaje en la ciudad; detectan graves obstrucciones

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, empleados encargados del camión vactor supervisaron el trabajo...