martes, noviembre 4, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosGobierno de Matamoros realiza labores de limpieza en el Fraccionamiento CIMA 3

    Gobierno de Matamoros realiza labores de limpieza en el Fraccionamiento CIMA 3

    Publicado el

    En el Fraccionamiento CIMA 3, el camión vactor llevó a cabo trabajos de limpieza en respuesta a los reportes ciudadanos; lo anterior por instrucciones del alcalde, Beto Granados.

    Estas acciones se efectuaron con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de las líneas de drenaje y mejorar las condiciones de salud en la zona.

    Se hace un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública, ya que con ello se contribuye a preservar en óptimas condiciones el drenaje sanitario y a mantener una ciudad más limpia.

    De esta manera, el Gobierno Municipal de Matamoros fortalece su compromiso con el bienestar de las familias, impulsando acciones preventivas que favorecen la salud pública y la protección del medio ambiente.

    LO ÚLTIMO

    Rastro TIF de la UAT producirá carne para el mercado internacional

    La certificación del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), operado por la Universidad Autónoma de...

    El Gobierno de Matamoros comparte avances médicos de los perritos rescatados

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informa a la...

    El Alcalde de Matamoros, Beto Granados, acompaña al Gobernador en celebración de Almas Tamaulipecas

    En "Almas Tamaulipecas" se vivió y se compartió el espíritu que nos identifica como...

    Premian Américo y María concurso estatal de catrinas y catrines

    En un ambiente impregnado por el aroma de la flor de cempasúchil, el pan...