Agencia Reforma
SEVILLA.- Sin muchas complicaciones para el Sevilla, quien solo en el primer tiempo llegó en por lo menos 12 ocasiones al arco rival, logró hacerse de las tres unidades que lo catapultan como líder del grupo, por su parte Dudelange no metió ni las manos.
Javier Hernández no fue convocado para este partido, su director Lopetegui decidió darle descanso para sus próximos duelos en la liga de casa, además de tener a tope a sus delanteros.
Desde el inicio se apreciaban las facilidades que entregaba el equipo visitante pero a pesar de todas las llegadas no pudieron abrir el marcador. Fue hasta el segundo tiempo cuando el poder ofensivo del Sevilla se hizo presente.
Para el segundo tiempo al 48′ de la mano de Franco Vazquez adelantaría al Sevilla para abrir el camino a la goleada, al visita no inmuto el portero local en ningún momento, a pesar del dominio no pacieron cristalizar su futbol con el gol, después de tantas fallas volvió a parecer Franco Vázquez que con un certero remate de cabeza puso el segundo.
Y en los minutos finales al 78´ Munir El Haddadi marcaría el que cerraría la goleada y el partido. Con este resultado el Sevilla llegó a 9 unidades y líder en solitario, le sigue el Qarabag con 4 puntos.