Gracias por no gritar, reconoce Memo Ochoa

0
269

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al arranque del partido entre México y Panamá, el capitán del Tricolor, Guillermo Ochoa, pidió a la afición evitar el grito homofóbico. El guardameta tomó los micrófonos para enviar un mensaje a los asistentes, a la espera de un buen comportamiento.

Luego de los 90 minutos fue el mismo Ochoa quien destacó la disposición de la gente para evitar la conducta.

“A nombre de todos mis compañeros quiero agradecerles por el comportamiento, estamos contentos de que estén en el estadio y de que nos acompañen en cada momento. Gracias por no gritar”, mencionó Memo Ochoa.

Por su parte, Henry Martín se despachó con uno de los tres tantos con los que México derrotó a su similar de Panamá. El delantero del América reconoció que hubo presión por la sequía de goles con el Tri.

“Me siento muy feliz porque tenía rato que no anotaba en Selección, era una presión mía como todo delantero. Afortunadamente cae el gol en buen momento”, aseguró.

Henry aseguró que el grupo tiene potencial y entendimiento dentro de la cancha.

“Muy bien, son jugadores que han estado mucho tiempo juntos, lo hemos estado haciendo muy bien y fuimos muy contundentes, podemos lograr muchísimo”, indicó.

A la par de que se mostró ilusionado con participar en una máxima justa con la Selección Nacional. 

“Todo deportista de alto rendimiento sueña con estar en unos Juegos Olímpicos. Esperemos que con la lista de 22, Jimmy no la tenga tan complicada”, mencionó.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here