martes, abril 1, 2025
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoGran desfile en Nuevo Laredo por fiestas patrias

    Gran desfile en Nuevo Laredo por fiestas patrias

    Publicado el

    Más de 3 mil 764 ciudadanos, junto con escuelas, corporaciones auxiliarías, ejercito mexicano y caballería, desfilaron desde la avenida Guerrero hasta la calle Venezuela, esto en conmemoración del 212 aniversario del inicio de la independencia de México.

    La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó el arranque del Desfile de la Independencia, actividad que se retomó después de dos años de confinamiento que ocasionó el Covid-19, posteriormente lo observó desde un templete frente a la Explanada Esteban Baca Calderón.

    En total participaron 52 contingentes los cuales fueron principalmente: jardínes de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

    También recorrieron el trayecto el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y escuelas de educación especial.

    Además participaron las direcciones municipales de Protección Civil y Bomberos (PCyB), Tránsito y Vialidad (DTyV), así como Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

    LO ÚLTIMO

    Destaca secretario del Trabajo crecimiento de empleos formales y protección de los derechos laborales

    El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Tamaulipas, Luis Gerardo Illoldi...

    Hay 7 casos de tos ferina confirmados en Tamaulipas, reporta la Secretaría de Salud

    La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó, que hasta este lunes, hay siete casos confirmados...

    Pide el alcalde Beto Granados evitar acercarse al río por avistamiento de cocodrilo

    El alcalde Beto Granados ha emitido un aviso importante a la ciudadanía en relación...

    Apoya ITAVU desarrollo social con dotación de tinacos

    En respuesta a las necesidades más urgentes de las comunidades vulnerables, el Instituto Tamaulipeco...