La Guardia Estatal de Tamaulipas, comisionada a la ciudad de Reynosa, logró la detención de tres sujetos que portaban armas y conducían una camioneta con reporte de robo, gracias al uso de nuevas tecnologías como la vigilancia aérea.
Implementando estrategias que multipliquen su efectividad, la Guardia Estatal en Reynosa logró la detención de dos verade Juan Manuel “R”, Valentín “B” y Ángel “M”, este lunes cuando realizaban recorridos de reconocimiento en el ejido División del Norte.
En estas acciones recibieron el apoyo del grupo Aeromóvil y personal de la Secretaría de la Defensa, quienes coordinaron la detención de los sujetos antes mencionados que se desplazaban en una unidad pick Up de la marca Chevrolet, con reporte de robo en el extranjero.
Las armas decomisadas fueron una calibre 7.62 x 39, una calibre .223 Smith & Wesson y una arma larga calibre .223 modelo x15, así como 16 cargadores para las mismas armas, mismas que la Guardia Estatal puso a disposición de la Fiscalía General de la República.
Las acciones para traer paz a Reynosa por parte de la Secretaría de Seguridad pública a través de la Guardia Estatal, seguirán en operación.