CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que todos los habitantes de Nuevo León son bienvenidos en la entidad, descartando algún tipo de restricción para visitar las playas tamaulipecas en la temporada de Semana Santa.
Y es que, el alcalde de Ciudad Madero, Adráin Oseguera, pidió a los regiomontanos no viajar a la playa Miramar, justificando el dicho que es para evitar contagios de Covid.
““Hay que conocer un poquito acerca de nuestra historia y la relación tan cercana que tiene Nuevo León y Tamaulipas, en los tiempos recientes hemos hecho una gran alianza en el tema económico, en materia de seguridad y no se diga en materia de salud”, dijo el mandatario.
Cabeza de Vaca, comentó que muchas familias de Tamaulipas tiene familiares en Nuevo León y viceversa, reiterando que de tal suerte que hoy, mañana y siempre serán bienvenidos.
“Y por supuesto que en las áreas turísticas de Tamaulipas estamos creando las condiciones precisamente con todas las medidas y protocolos necesarios de ocupación que nos estará marcado la Secretaría de Salud para poderlos recibir en las próximas vacaciones que se tengan de Semana Santa”.
“Pusimos a disposición de los regiomontanos los hospitales y hay gran inversión de empresas de Nuevo León en nuestro estado, hay gran movimiento comercial, así que bienvenidos todas las familias de Nuevo León”, concluyó.