CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Este miércoles y tras siete meses de haber cerrado, se abrió a la población la playa Miramar, pero con diversas restricciones.
Podrán entrar 10 mil personas en bloques de mil 250 colocadas en ocho espacios ya planeados para evitar aglomeraciones.
Los visitantes podrán acudir en los horarios de 06:00 a 09:00 horas para hacer ejercicio y de 11:00 a 18:00 horas para esparcimientos.
Las personas que estén interesadas en asistir tendrán que reservar su estancia a través de la aplicación o bien serán registradas para tener un control, pues al momento de entrar se les pedirá su registro.
Los asistentes no podrán ingresar en grupos de más de 6 personas por vehículo, deberán cumplir con el uso del cubre bocas de manera obligatoria, no podrán introducir bebidas alcohólicas, además no podrán hacer fogatas o encender asadores.
La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), Tránsito y Protección Civil Municipal, participa en el operativo para brindar seguridad e información a los visitantes, debido a que las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid 19 aún continúan.
Dicha acción contempla la instalación de filtros en los accesos de las avenidas Tamaulipas, Álvaro Obregón y la Barra, donde se le dará a conocer a los turistas el reglamento y los horarios.
La Policía Estatal realizará patrullajes en camionetas pick up, Chargers, vehículos ligeros Polaris y bicicletas sobre el boulevard Costero y la playa, para atender cualquier situación que se pudiera presentar.
Por: Redacción.