Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Ramírez Cuéllar y Yeidckol Polevnsky hicieron las paces tras la disputa por la dirigencia nacional.
“@CENMorenaMX es grande y está más fuerte que nunca, en unidad seremos el apoyo más grande del presidente y haremos realidad la transformación de nuestro País. ¡La 4T va!”, escribió en su cuenta de Twitter Ramírez Cuéllar.
El mensaje estaba acompañado de una fotografía de él con la morenista y otra de todo el Comité Ejecutivo Nacional.
El encuentro de este órgano de dirección sesionó a puerta cerrada a las 20:00 horas, sin que se informara qué temas vieron además de la reconciliación.
El miércoles pasado, el Tribunal Electoral determinó como válido en Congreso Nacional en el que se eligió a Ramírez Cuéllar como dirigente nacional en sustitución de Polevnsky, quien fungía como secretaria general con funciones de presidenta.
De inmediato, la ex dirigente descalificó la decisión de los magistrados, e incluso los acusó de dejarse presionar.
El también diputado federal informó que en el encuentro de esta noche echarían abajo el acuerdo del Comité Nacional anterior de realizar alianzas en las elecciones locales de Coahuila e Hidalgo, pero los morenistas no han informado si se concretó dicha intención.