lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomePolicíacaHallan cocaína en ¡drenaje del AICM!

    Hallan cocaína en ¡drenaje del AICM!

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal encontraron 67 envoltorios de cocaína en el drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

    Un reporte de la corporación indica que la droga fue localizada durante una inspección en los registros del drenaje para desazolvar las tuberías.

    “Al realizar una inspección en los registros del drenaje con apoyo del personal de una empresa especializada para desazolvar dichas tuberías, detectamos que en el interior de estos se localizaban 67 envoltorios de aparente cocaína”, indicó.

    La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

    En otra acción, efectivos de la PF detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, a un pasajero que llevaba envoltorios de cocaína adherida al cuerpo.

    El individuo, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, fue sometido a una revisión exhaustiva después de que intentó evadir un filtro de seguridad.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...