Cancún.- Los restos óseos de una persona fueron hallados este martes entre la arena de la playa Gaviotas, en la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo, informaron reportes oficiales.
Turistas que se encontraban descansando en la zona del kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, ubicada frente al Hotel Hyatt Ziva, alertaron a las autoridades del hallazgo aproximadamente a las 11:30 horas (hora del centro del País).
Posteriormente, el área fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de Marina y también de la Policía Turística de Quintana Roo, quienes hasta después de las 15:00 horas seguían recabando información.
De acuerdo con los primeros reportes preliminares, el hallazgo corresponde a una columna vertebral, un fémur y también parte de pelvis.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial para brindar detalles sobre este reporte que se suma a otros de violencia e incidentes en la entidad que más visitantes extranjeros y nacionales recibe al año.
Apenas ayer, en el Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), colindante con Cancún, se reportó una explosión por acumulación de gas en el restaurante Kool Beach, ubicado al lado del Club Mamita’s Beach, lo que dejó un saldo de dos muertos y 18 heridos.
Mientras que, el fin de semana, el empresario inglés Chris Cleave fue asesinado a balazos cuando iba junto con su hija Chloe, de 14 años de edad, paseando en su vehículo Audi A3 2015 sobre la Avenida Xcalacoco.
Agencia.