El candidato a senador por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Muñoz Cano, acudió está mañana a ejercer su derecho al voto, a la casilla 1594 ubicada en el Colegio José de Escandón la Salle, de Ciudad Victoria.
Muñoz Cano, dedicó su participación en esta elección extraordinaria, a su padre Manuel Muñoz Rocha ex diputado federal, quién desapareció de forma misteriosa en 1994.
“Esta elección se la dedico a mi padre, el Verde de Tamaulipas hará historia el día de hoy, muchísimas gracias”, expresó en entrevista con los medios de comunicación previo a su votación.
Muñoz Cano, lamentó el mal trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE), y la falta de difusión de esta elección extraordinaria en donde se espera muy poca participación ciudadana.
Reportó que a las 10:30 de la mañana solo se habían instalado el 50% de las casillas electorales en Tamaulipas.
Por lo que exhortó a los tamaulipecos a que salgan a votar y participen en esta elección.
Aseguró que no hay focos rojos y que la elección se lleva con tranquilidad gracias al trabajo del Gobierno Estatal actual, a diferencia de los gobiernos anteriores que solamente usaban las instituciones para lastimar y coaccionar a los ciudadanos.
“Como a un servidor que se me acuso y fui acosado y amedrentar utilizando al estado, yo reconozco que esa es cosa del pasado”, concluyó.
Agencias.