Al hablar de la nueva película que protagoniza, My Policeman, el astro musical reflexionó sobre sus decisiones y sobre lo mucho que goza al no quedarse con ganas de nada.
Para mí, el centro de la historia tiene que ver con tiempo perdido. Y quien pierde el tiempo tiene todo perdido, porque es lo único que no podemos recuperar.
“Creo que en algún momento, hay que arriesgarnos con la vida, decir ‘lo hicimos’, porque si llegas a pensar: ‘lo que pude haber hecho’… Eso es relevante, y es lo que nos obliga a buscar un resumen de lo que queremos al final”, puntualizó Harry Styles, de 28 años.
En My Policeman, dirigida por Michael Grandage, Harry Styles interpreta a Tom, un policía en la década de los 50. Está casado con Marion (Emma Corrin), pero sostiene una relación con Patrick (David Dawson).
En aquel entonces, ser homosexual era penado por la ley y para Harry, involucrase en la película fue una lección de vida.
“Esta historia me resultó devastadora porque es una pérdida de tiempo esa relación, y eso es horrible. El amor y la libertad se ven hoy en día de distinta manera, y creo que la historia es bellísima porque son personajes con el mismo romance equilibrado, pero entendido desde una perspectiva totalmente errónea”, manifestó.
Agencia