La cuenta de Twitter del Nacional Monte de Piedad “se puso los lentes” y troleó a Belinda, sacando el tema del costoso anillo de compromiso que su expareja Christian Nodal le había entregado el año pasado sin saber que el destino iba a tener otros planes.
Sabedores que la argolla ya no representa lo que llegó a significar cuando la relación amorosa entre los cantantes estaba en su punto más alto, la institución dedicada al financiamiento social ofreció sus servicios a Beli, en caso de que ella esté interesada en empeñar dicha joya.
“Por si ocupas Belinda… estos son los horarios: LV de 8:30 a 17:45 y sábados: 8:30 a 13:00 Nuestras sucursales … #BuenoParaTi #BuenoParaMexico #GanandoComoSiempre”, redactó la cuenta oficial del Monte.
Se estima que el anillo que Nodal entregó a Belinda el año pasado tiene un costo superior a los 60 millones de pesos.
Se desconoce si la actriz española naturalizada mexicana decidió quedarse con la argolla, o bien, regresársela al cantante de música regional mexicana; no obstante, se ha especulado que si Belinda se aferra al anillo, tendría que desembolsar más de 20 millones de pesos en impuestos al SAT.
Excélsior