viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosHay 4 direcciones y coordinaciones municipales sin titular

    Hay 4 direcciones y coordinaciones municipales sin titular

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas. Carlos Ramírez, Oficial Mayor de Matamoros, señaló que hasta el momento no se han designado nuevos titulares en las direcciones municipales y coordinadores de áreas, en las cuales los titulares renunciaron a sus puestos para participar en el proceso electoral que está por iniciar.

    “Eran empleados municipales, coordinadores de algunas áreas, no ha habido sustituciones el señor presidente tomara a su debido tiempo, después de haber liberado la decisión le corresponde a él”, dijo.


    El Oficial Mayor, dijo que el nombramiento de los nuevos funcionarios será otorgada por el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, quien se encuentra estudiando los perfiles de los posibles prospectos a ocupar esos cargos.

    Aseveró que fueron seis funcionarios públicos que presentaron renuncias a sus cargos el pasado 28 de febrero,  entre los que se encuentran Alejandro Mayer quien fungía como director de Consejos Vecinales y Elvia Eguía  Castillo, quien estaba en la dirección de Gestoría y Atención Ciudadana.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...