jueves, agosto 21, 2025
Mas
    HomeDeportesHéctor Herrera se despide del Porto

    Héctor Herrera se despide del Porto

    Publicado el

    Es un hecho que Héctor Herrera no seguirá en el Porto y este martes el mexicano aprovechó sus redes sociales para despedirse del club portugués.

    El mexicano publicó un mensaje en Instagram en el que agradeció al equipo luso y a sus hinchas por los seis años que estuvo allí.

    “Muchas gracias @fcporto, compañeros, staff e hinchas por estos maravillosos 6 años de estar con el Dragao en el pecho, fue un gran placer formar parte de la familia portista, ¡hasta pronto! #SomosPorto”, dice el mensaje de ‘HH’.

    La pasada temporada, Herrera disputó un total de 53 partidos en todas las competencias, anotando nueve goles, dos en Champions League, uno en copa y seis en la liga.

    Medios españoles informan que será en cuestión de horas que el mexicano sea confirmado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

    Con información de: Televisa Deportes.

    LO ÚLTIMO

    35 hectáres quemadas a causa de incendios forestales en Tamaulipas

    35 hectáreas  han sido quemadas en dos incendios forestales registrados en Jaumave, Tamaulipas de...

    Recibe Dámaso Anaya Premio Nacional al Mérito Profesional 2025

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, fue galardonado...

    Gobierno de Matamoros desazolva líneas de drenaje en la colonia Buenavista

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Con el respaldo del gobernador Américo Villarreal, Tamaulipas fortalece su infraestructura deportiva

    Gracias al respaldo y apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, el deporte en Tamaulipas...