H. Matamoros, Tamaulipas.- Esta mañana Leobardo García, caminaba entre la inundación rumbo a su trabajo, sin saber que se convertiría en un héroe para un negocio y para un pequeño gatito.
Te puede interesar: Retiran tapones de basura en dren 20 de noviembre
Leo, como le dicen sus amigos, es una persona amable y acomedida, sin importa que estuviera entre el agua, pudo rescatar a un gatito que tenía miedo al ver como subía el nivel del agua pluvial en la calle.
Además logró rescatar un refrigerador de hielo de un negocio, ubicado sobre la Avenida Patriotismo en la colonia Marcelino Miranda, el cual fue empujado por la marea que ocasionó que se cayera del lugar en dónde estaba en un estableciento.
Leobardo, nos comentó que iba con rumbo a su trabajo a la maquiladora IAI Plantas Dos, algo retrasado porque su pequeña bebe de un año no pudo dormir por la fuerte tormenta que se regristró y que incluso hizo que se metiera el agua estancada en su domicilio en el Fraccionamiento Cima 1.
Este hombre tiene además otro hijo de 4 años y una esposa que tuvieron que quedarse en casa con la esperanza de que y no continuará subiendo la inundación, porque entonces no podria hacer algo para ayudar a su familia, pero si pudo ayudar a un animalito indefenso y un refrigerador que iba a quedar a la deriva y que sus dueño no supieran donde habría quedado después de la inundación.
Por Redacción.