H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad falleció esta tarde presuntamente como consecuencia de un infarto, pues eso le causó que se cayera y se golpeara la cabeza, aunque las autoridades determinarán cuales fueron las verdaderas causas de la muerte.
Fue en horas de la tarde cuando se reportó el deceso de una persona en la casa de huéspedes que se encuentra en las calles 10 entre Morelos y Guerrero de la zona centro, a un costado de la iglesia “La Capilla”.
Según se mencionó en el lugar de los hechos, la persona de la tercera edad que falleció esta tarde era un profesor, el cual cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza.
También se dijo que estaba acompañado de una dama, pues tuvieron intimidad momentos antes del deceso.
La dama comentó que después de tener intimidad, ella entró al baño, y fue entonces que escuchó un golpe, por lo que, al salir a ver, notó que el profe estaba tirado.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
Se piensa que fue un infartó lo que provocó la caída, y que el golpe pudo haber sido lo que le causó la muerte.
Las autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos y se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.
Por: Redacción.