A Edwin lo asesinaron para robarle su motocicleta, en la Colonia San Isidro, en el Municipio de Valle de Chalco.
El joven, de 20 años, fue atacado a balazos, mientras se encontraba con su novia.
Según reportaron las autoridades, la pareja fue atacada por dos sujetos en otra motocicleta en la esquina de Avenida Sebastián Lerdo de Tejada y División del Norte. Uno de ellos amagó con un arma de fuego al propietario de la KTM 200 para que bajara de ella y le entregara las llaves.
Sin embargo, la víctima se negó y enfrentó al asaltante, quien jaló el gatillo en dos ocasiones, Edwin cayó al suelo y comenzó a desangrarse, mientras que los culpables huyeron en ambas motocicletas.
La novia del lesionado y otros vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos no pudieron mantenerlo con vida.
“Se toma conocimiento del cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego, el cual se encuentra tendido sobre la cinta asfáltica en posición decúbito dorsal, cubierto con una sábana blanca”, señala el informe de las autoridades.
También fueron movilizados policías municipales, quienes recorrieron las vialidades aledañas en busca de los agresores, pero no se reportó la detención de ninguna persona involucrada.
Horas más tarde, se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar la investigación del caso y realizar los peritajes.
Antes de que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro, el padre de Edwin llegó para identificarlo.
Agencia.