sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomePolicíacaIdentifican a diez embolsados de Jalisco

    Identifican a diez embolsados de Jalisco

    Publicado el

    JALISCO.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó que ya fue identificada la mitad de los 10 cuerpos embolsados ubicados en el canal de aguas negras, situado entre los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.

    La décima identificación corresponde a un varón de 36 años de edad, quien radicaba en el fraccionamiento Puerta del Sol, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

    Un hermano de la víctima acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y reconoció el cuerpo.

    La última vez que se le vio fue el 20 de febrero pasado cuando acudió al municipio de Chapala y ya no regresó a su domicilio.

    Los cuerpos corresponden a una mujer y nueve hombres y aún quedan pendientes por ser identificados diez masculinos.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...