La tarde de ayer nuevamente Estados Unidos vivió una tragedia, donde un avión se estrelló e identificaron que llevaba matrícula mexicana por lo cual ya identificaron al piloto y su segundo al mando, quienes eran connacionales.
Los hechos ocurrieron cerca del centro comercial Roosevelt, en Filadelfia, donde la aeronave con matrícula XA-UCI tiene como país de registro a México y además es parte de la empresa Jet Rescue, misma que ofrece servicios de ambulancias aéreas.
Por el momento salió a la luz la identidad del piloto y su segundo al mando, se trata de Alan Montoya, quien fungía como piloto de la aeronave, así como Jesús Juárez, copiloto.
Las autoridades estadounidenses han confirmado que la aeronave de transporte médico llevaba a a una niña y a su madre, quienes se dirigían hacía Tijuana y a otras cuatro personas a bordo.
Fue la Secretaría de Relaciones Exteriores quien confirmó que algunas víctimas de éste accidente eran de origen mexicano y aseguraron que darían acompañamiento a los deudos, aunque puntualizaron que estarían pendientes de más información sobre el resto de la tripulación.
Por Milenio